en Argentina, clasificados más cerca tuyo
Descripción
ARANCEL IMBATIBLE 50 % DE DESCUENTO, TODO INCLUIDO.
Bienvenidos! (al final del mail la dirección y horarios de atención, teléfono fijo)
- ULTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN: VACANTES LIMITADAS! No lo Pierdas!
Sabías que:
"El Capacitarte Antes de Postularte a Un Empleo Te Da Mas Probabilidades de Ser Contratado VS. Una Persona Que No Tiene Conocimientos"
ALTA CAPACITACIÓN LABORAL "Formación Profesional"
ÁREA GESTIÓN / ADMINISTRACIÓN de EMPRESAS Base Fundamental de Toda Empresa
Y ADEMÁS SISTEMAS PROFESIONALES, Incluye (El sistema SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Plataforma de Afip)
+ Office Excel Planilla =
Combo Sistemas GESTIÓN EMPRESAS Integral,
Especialización en Economía y Gestión, Administración y Finanzas,
Amplia y Rápida Salida Laboral.
PROMO MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS!
CAPACITACIÓN - CURSO - CARRERA CORTA SUPERIOR
NIVEL UNIVERSITARIO - FORMACIÓN LABORAL
CURSO PRÁCTICO COMPLETO INTEGRAL - ACTUALIZADO.
100% PRÁCTICO - DESDE LA 1RA. CLASE
IMPULSA TU CV A PRIMER NIVEL PROFESIONAL... TRABAJA YA!
"CECLEM TE CAPACITA EN EL MENOR TIEMPO Y CON LA MEJOR CALIDAD..."
Sí buscas trabajo en dichas áreas laborales y no tenes experiencia ni conocimientos previos, esta el la mejor opción para emplearte en el área administración de empresas, no es requisito secundario completo,
PROMO Y VACANTES LIMITADAS - RESERVE CON TIEMPO
IMPORTANTE CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA PERSONALIZADA Y BUEN APRENDIZAJE, DISTINTO A GRUPOS NUMEROSOS.
- ESTAS A UN PASO DE TU CARRERA PROFESIONAL... No lo Pierdas! Quien dijo que es tarde?
- COMIENZA YA! (Único Día y Horario, No lo Pierdas!)
*- INICIA - EL - consulte cada mes- A LAS 18 HS. ó sabados a las 14,30 hs.
DURACIÓN: 1 Clase Semanal, ideal para quien vive lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc.
* INSCRIPCIÓN ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD: Hombres y Mujeres de toda edad, sin requisitos previos, sin limite de edad SIN SECUNDARIO COMPLETO, y para estudiantes de toda área secundaria, terciaria, universitaria.
IDEAL para quien esta sin conocimientos, ó estudiantes recién recibidos de otras áreas, o aun sin finalizar el secundario que deben materias, y además sin experiencia laboral,
Alta Capacitación:
INCLUYE ÁREA Gestión / Administración Empresas Profesional, Asistente Administrativo Ejecutivo de Dirección y Gerencia,
"SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO"
MODALIDAD. Solo presencial (no a distancia) El curso mejor mas completo del mercado,
CURSO 100% PRÁCTICO, INTEGRAL Y ACTUALIZADO, - C/ ORIENTACIÓN Y ALTO ENTRENAMIENTO LABORAL (SIMULACIÓN EMPRESA) con casos reales
ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD - (Edad Límite 55 años edad laboral)
CON/ SIN CONOCIMIENTOS, PARA QUIEN YA TIENE UNA BASE Y REQUIERE PROFUNDIZAR O ACTUALIZARSE - PERFECCIONARSE- "PROFESIONALIZARSE", en tiempos de crisis el conocimiento vale más,
"Capacitación Para Jóvenes Comprometidos con Animo de Progreso y crecimiento pers
Para encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor,
*SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA* PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.
Al Finalizar Estarás Listo Para Comenzar a Trabajar!
No Pierdas Tiempo,
Hay Varias Empresas Buscando Nuevo Personal Capacitado,
Nuestra propuesta incluye alta capacitación para distintas áreas administración empresarial fundamentales, con lo cual obtendrá un perfil proactivo- comercial requerido hoy, y desarrollar sus potenciales capacidades para abordar la gestión administrativa integral desde una visión interdisciplinaria que comprenda aspectos como por ejemplo: management, recursos humanos y negociación, economía y finanzas, marketing, normas legales, Impositivas, así como sistemas de gestión empresarial.
*ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL PROFESIONAL*
Impulsa tu Cv a Niveles Profesionales, a través de las herramientas FP para optimizar recursos empresariales. Si estás buscando estudiar algo que te permita insertarte rápidamente al mercado laboral, Sin limite de edad y sin experiencia previa, te presentamos esta Corta Capacitación:
Esta es una excelente opción rápida en cualquiera de los casos porque no requiere conocimientos o experiencia previos, y si ud. ya trabajo en áreas de atención al publico o ventas, o administración a nivel empresas comerciales, esto suma a su cv, o si tiene una carrera no finalizada también suma, ya sea terciaria o universitaria. Si buscas una carrera corta para trabajar ya, esta capacitación tiene alta y amplia demanda laboral.
Ideal para asistentes administrativos por oficio, técnicos de cualquier especialidad, etc, que se encuentren trabajando muchas horas, o en horarios nocturnos, o fines de semana por poca paga, esta es una muy buena opción, ya que un administrativo en empresas cumple horarios centrales de lunes a viernes, y para los jóvenes que buscan este horario de trabajo para poder realizar una carrera de grado les es muy favorable, o quien esta criando hijos pequeños, es decir de edad escolar. Si vos buscas una carrera corta para trabajar ya, esta capacitación tiene alta demanda laboral actual. Aquí le enseñamos las herramientas para tu potencial desarrollo y adquirir un perfil profesional proactivo de primer nivel, eficaz y exitoso...
Ideal para toda persona que tenga como meta insertarse laboralmente ya!, y cumplir este importante rol administrativo, hoy indispensable en áreas empresariales de nivel profesional, ya sea en ámbitos públicos o privados...
Tareas comprendidas con relación a la atención al público personal o telefónica y/o asistencia administrativa general, ya sea outdoor - indoor, y son tantos ejemplos aqui nombraremos algunos solamente: atención al teléfono Oficinista, Recepcionistas, etc. - y en empresas privadas de servicios, cualquiera sea PYME o Multinacionales, y de TODO RUBRO COMERCIAL y otros varios como ser centros médicos privados, consultorios privados, un estudio Jurídico contable, Concesionarias, Empresas de turismo, Inmobiliarias, Agencias Varias, etc, y en todo ámbito público - municipal o privado, entre tantos otros puestos laborales que pueda imaginarse.
-*DICTADO POR DOCENTES/ INSTRUCTORES UNIVERSITARIOS Y PROFESIONALES ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA Y LABORAL*
Para que te prepara el curso? Sí tienes la convicción de llegar a la meta de un buen trabajo y bien remunerado, debes prepararte, cuento mas joven mejor aunque nunca es tarde, y para sobrellevar las responsabilidades y exigencias, debes contar con competencias que este trabajo te imponga en esta gran carrera futura, para lo cual debes sentirte por sobre todo seguro de ti mismo/a, ya que no puedes improvisar y la clave es capacitarte ampliamente para lograr cumplir con todo y no frustrarte, mas sino tienes experiencias en el Área Administrativa: Para ser una Un/a Administrativo Integral Asistente- y/o de Dirección y/o Gerencia de primer nivel profesional, e/ o la cual es responsable y encargado/a de tomar decisiones, y gestionar de un control total y manejo de tareas cotidianas y varias a la vez, como por ejemplo: atención personal y/o telefónica de clientes, administrar la agenda, entrevistas, redacciones, organizar archivos, caja chica, compras de materiales y útiles, controlar la mensajería y correo, realizar pedidos, realizar pagos y cobros, atender proveedores, facturar, hacer algunos cálculos fiscales, atender a empleados. Tramites varios legales o impositivos, gestiones Bancarias y/o conciliaciones bancarias, etc. Y además sí es responsable de personal a cargo deberá delegar funciones, en algunos casos podrá tratar temas relacionados con los RRHH de la empresa, como ejemplo de la selección, y gestión de las nóminas de empleados. A lo cual debe sumarse tener comunicación directa ó indirecta con otras áreas y departamentos internos de la empresa. En suma, una verdadero asistente profesional debe ser capaz de solucionar los problemas, con rapidez y saber desenvolverse en toda área posible, la cual le sea asignada con éxito, lo cual te dará una gran satisfacción personal ante todo y prosperidad laboral, porque al trabajo hay que cuidarlo.
CURSO TOTALMENTE 100% INTEGRAL PARA LÍDERES.
Desarrolla tus Capacidades Potenciales: PARA PERFECCIONARSE Y PROFESIONALIZARSE, Obtener Perfil Comercial - Negociación - Proactividad - Orientación a Resultados - Relaciones Interpersonales. Trabajo en Grupo. Manejo de debilidades y fortalezas, entre otros.
Reflexión "Si en una buena oferta laboral que se busca un solo candidato, al se presentan un mínimo del 100 y vos queres estar primero en la lista por capacitación y quedarte con el puesto... este es tu curso, no pierdas tiempo que el tiempo vale oro"
Breve TEMARIO x Módulos - (Actualizado según requerimientos del mercado laboral actual empresarial) con Método Simulación Empresa – Desarrollo Profundo de cada item con practica profesional.
* * La Función del ASISTENTE ADMINISTRATIVO PROFESIONAL Actual- ROL - Entender el Negocio Empresarial, Principales Responsabilidades - Gestión, Asistencia, Asesoría, etc - Rol y Perfil Profesional - Habilidades y Competencias Necesarias - Proactividad - Ética Profesional, Confidencialidad - Desarrollar la Capacidad de Análisis.
* Comunicación y Organización Empresarial - ESCALAFÓN Jerarquías Gerentes Directivos- Relación Jefe(s) Asistente - Trato con Pares y Empleados a Cargo. Claves del Trato Interpersonal - Políticas Internas.
* Imagen Corporativa/ Empresaria. Imagen y Oratoria Profesional – Reglas de Cortesía, vestimenta en la Empresa. Management - Liderazgo - Gerenciamiento Estratégico - Análisis FODA - Trabajo en Equipo, Dinámica/ Manejo de grupo. El secreto Profesional,
* Atención Recepción al Cliente/ Ventas: – ASESORÍA COMERCIAL - Trato correcto con los Clientes, Calidad de Atención. (Comunicación Asertiva - Coaching PNL) COMERCIALIZACIÓN “Negociación” - Técnica de VENTAS - MTK (Marketing) Las 3 Reglas de Oro en Ventas, el vendedor profesional Útil tanto para Atención de Forma Personal o Telefónica de Clientes - Tipos de clientes, Tips para Manejo de Reclamos y Objeciones, Resolución de Conflictos, como evitar errores de principiante.
* Técnicas y Organización Empresarial - Área Administrativa- Comercial: Circuitos internos, Documentos internos y externos. - Redacción Empresarial -Administrativa- Comercial, e-mails, actas, rapport, etc. - Manejo correcto de Archivos, Informes Herramientas Tecnologías Administrativas –
* Manejo de Agenda - Planificación del tiempo, Organigrama (diferencia entre lo urgente y lo importante) - Organización, Reuniones - Rendición de Gastos Administrativos y Personales. - Compras y Presupuestos - entre otros.
* Tips para ser un/a Asistente Administrativo Profesional Eficaz. Derechos y Obligaciones. Posibles Problemas y Soluciones, como saber desenvolverse en distintas situaciones, imprevistos, ya sean buenas o malas. Concentración y Manejo del Estrés.
- ÁREA ADMINISTRATIVA/ CONTABLE DE EMPRESAS. Intro. Organización Empresarial Pública o Privada. Gestión Bancaria Gral. Tipos de Cuentas, manejo de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente, Tramites varios, Depósitos, Pagos, Transferencias bancarias, etc. DOCUMENTOS COMERCIALES, Cheques y Pagares - Tarjetas de Débito y Crédito. Economía y Finanzas. Conciliación BANCARIA Práctica. Facturación Gral. - Cobro y Pago a Proveedores, tipos de proveedores, - Logística, Compras Ventas y manejo de Stock, Facturación Electrónica. Tesorería Caja chica, arqueo, manejo y control del dinero - La Contabilidad Básica de toda Empresa, Normativas Grales y Legales, Leyes Vigentes, Libros Contables y Comerciales, Asientos, Impuestos Básicos Iva Ingresos Brutos. Informes y Archivos Generales. Sociedades Comerciales, Trato con empresas: diferencia administrativa según los tipos de clientes persona física o jurídica, "MATEMÁTICA FINANCIERA", entre otros importantes.
–ÁREA ADMINISTRATIVA DE LOS RRHH DE TODA EMPRESA: Organización Empresarial - RRHH: Nociones Administrativas del área de RRHH, Selección - Administración - Gestión del Personal a Cargo - Normativas y Legales, Leyes Vigentes, Legajo y DDJJ. Libros, Archivos, Informes, etc. Temas Legales de Despidos, Indemnizaciones Laborales, Retenciones, Impuestos, etc.+ SISTEMAS DE GESTIÓN ACORDES.
+ SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESAS MAS IMPORTANTES:
"TANGO + BEJERMAN Y SIAP, + APLICATIVOS", IVA, IIBB, convenio m, SICOSS, SICORE. Incluye (El sistema SIAp significa: "Sistema Integrado de Aplicativos" de Plataforma de Afip) Para los Impuestos,
+ INFORMÁTICA Nociones Básicas "OFFICE" herramientas administrativas profesionales mas útiles Word Excel, Internet en pc 100% práctico - + Mecanografía y Data Entry.- para agilizar el tipeo en pc. + APUNTES y Soft.
* Además Incluye: TALLER Armado de Cv, Carta de Presentación, Y del propio perfil profesional, Búsqueda de Empleo, Técnica de entrevista laboral, como superarlas (perder miedo a las entrevistas y superarlas), Tests Psicotécnicos, etc. Entre otros temas de sumo interes.
+ EJERCICIOS PRÁCTICOS CON CASOS REALES EN CLASE Y DE TAREA, con simulación empresa como sí estuvieras trabajando (la base fundamental del curso se basa en la asistencia participación activa y la práctica de los alumnos).
* Para cursar SOLO deben traer: fotocopia. dni, pendrive ó cd, cuaderno universitario + calculadora.
PORQUE HACER ESTE CURSO?
* IMPORTANTE MATERIAL EXTRA: INCLUYE CD DE APUNTES CON TEMAS TEORICOS PRACTICOS + EJERCICIOS + GUIA EXCEL + SISTEMAS SIAP Y OTRAS UTILIDADES, COMPLETO Y ACTUALIZADO QUE LES SERVIRA DE CONSULTA EN EL CURSO Y A POSTERIOR EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL.*EL MATERIAL DE ESTUDIOS SE ACTUALIZA CADA MES*
* AMPLIA Y RÁPIDA SALIDA LABORAL importante: las empresas hoy buscan personas capacitadas y certificadas, este curso tiene la particularidad de tener una amplia demanda laboral, ya que los conocimientos administrativos/ comerciales para cualquier empresa adquiridos te habilitaran para emplearte como alto administrativo o asistente idóneo a nivel profesional, en varias áreas administrativo/ contables y rrhh de empresas multinacional o pymes, ámbitos públicos o privados, estudios jurídico contable, un Banco, entre varios otros, empresas pymes o multinacionales, de todo rubro comercial también, o trabajar por tu cuenta teletrabajo, donde te encuentres así podrás ir creciendo paulatinamente según tu desempeño, y construir tu cv profesional con mayor conocimiento y cultivar experiencias laborales, lo cual te traerá prosperidad en corto plazo.
Porque estudiar Administración Contable? El puesto de administrativo / asistente profesional es muy demando y económicamente bien remunerado. En cualquier empresa se necesita del apoyo de una asistente eficiente, para trabajar tiempo completo o medio tiempo. La administración/ gestión de la empresa es la parte más importante de la organización en una empresa u oficina, institución. Este es además en la carta de presentación y la cara visible de la empresa o dependencia de gobierno, puesto que se relaciona directamente con los clientes, proveedores o visitantes de la empresa. Es el encargado de actualizar y organizar la información importante, que se distribuye en una oficina; manteniendo la comunicación entre las áreas de la empresa y también a su vez con otras empresas en relación comercial. Maneja documentos e información confidencial muy importantes.
No pierdas una gran oportunidad única de Capacitarte a lo grande y en breve tiempo! NO TE ARREPENTIRÁS, TE HARÁ MUCHO MAS FÁCIL EL TRABAJO DE CONSEGUIR EMPLEO, TENDRÁS LOS FRUTOS LABORALES PRONTAMENTE Y CRECERÁS COMO PERSONA Y PROFESIONAL.
Ideal para quien no conocimientos administrativos, ni experiencias laborales en el área, quien estudia, o quien ya se graduó en otras áreas y requiere adquirir esta práctica profesional, para comenzar su carrera laboral, y todo aquel que este en la búsqueda de una salida laboral ya, para CRECER PROFESIONALMENTE, pagar sus estudios, colaborar en su hogar, Independizarse, etc.
NO LO PIERDAS!
Logra tu sueño de tener una carrera profesional y trabajo que mereces...
-AQUÍ TODAS LAS HERRAMIENTAS EN UN SOLO CURSO INTEGRAL - Y QUIEN ADEMÁS NO TIENE EXPERIENCIAS LABORALES Y REQUIERE COMENZAR SU CARRERA PROFESIONAL YA Y POR LA PUERTA GRANDE! NO SE PRESENTE A UNA ENTREVISTA SIN ESTOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS -EXCLUYENTES PARA TODO ADMINISTRATIVO / COMERCIAL EN EL PAIS (Cobertura Nacional y Latinoamérica).
* IMPORTANTE "Profesionalizar tu Cv YA!"
con los conocimientos indispensables hoy,
PARA IMPULSAR TU CV A NIVELES PROFESIONALES,
La Capacitación Imprescindible Para Cualquier Cv de Nivel Profesional
Actual,
no se presente a una entrevista sin dichos conocimientos,
ya que son de categoría "excluyentes"
para conseguir el trabajo que buscas... dale valor agregado y conseguí entrevistas ya!
Para Cambiar de Trabajo, Conseguir uno mejor, ó tu primero Empleo...
- Cual es tu caso?
ASEGURARTE CON DICHA CAPACITACIÓN DE SUPERAR
LOS PASOS DE UNA ENTREVISTA LABORAL,
CONSEGUÍ YA EL TRABAJO QUE MERECES!
SI SOS UN JOVEN CON GANAS DE TRABAJAR Y
DE CRECER PROFESIONALMENTE ÉSTE ES TU CURSO,
y sí aun no finalizaste el secundario igual podes hacer el curso, es ideal para vos, consultanos y te asesoramos.
gracias! ver mas cursos y capacitaciones
Categoría
Ubicación
Precio
Contacto
Instalación de carteles en Victoria Somos un grupo de profesionales dedicados a la construcción de elementos de comunica ...
Lanús
Servicio
Otros servicios
Fabricacion de carteles marquesina en Virreyes Trabajos a medida en carteleria para edificios corpóreas, calcos autoadhe ...
Lanús
Servicio
Otros servicios
Numero de altura para edificios en Ramos Fabricamos en diferentes materiales, tamaños, tipos de letra y colores, números ...
Lanús
Servicio
Otros servicios
Numeración de deptos. en acero zona oeste Fabricamos números en acero inoxidable, con los diseños más elegantes, por su ...
Lanús
Servicio
Otros servicios
Carteles de plástico para edificios de Alejandro Korn Trabajos a medida en carteleria para edificios corpóreas, calcos a ...
Lanús
Servicio
Otros servicios
Fabricación de vinilo impreso en la provincia de Tucumán Te ofrecemos trabajos en vinilos para navidad en Tucumán microp ...
Lanús
Servicio
Otros servicios